domingo, 12 de octubre de 2008

LECCION CINCO


AGRADECIENDO

Tengo una amiga que siempre que hablo con ella, se pasa horas contándome el sin fin de problemas que tiene.
En verdad me da miedo preguntarle como estas? Ya que por ahí empieza; esta enferma del riñón, de la espalda, la cabeza, la presión que le sube y le baja, en fin la lista de enfermedades es enorme.
Luego pasa a los problemas con el esposo, a lo que le dijo o le hizo, los hijos tampoco se escapan, no le hacen caso, son groseros y no se cuanta cosa mas.
Y como ella hay miles de personas que viven en infiernos y mundos llenos de problemas. “PORQUE NO QUIEREN VER Y MENOS ESCUCHAR”
Si yo pintara una enorme pared de 20 mts de blanco perfecta y luego con mi dedo pongo una manchita de 1cm de chocolate, veras que el 99% de la gente lo que vera será el chocolate, y la pared blanca? QUIEN VE LA ENORME PARED BLANCA?
Es lo mismo con los esposo, los hijos la familia, la vida, ellos pueden hacer mil cosas buenas, pero nosotros nos empeñamos solo en ver aquello que no hicieron o que hicieron mal.
Estamos tan acostumbrados a ver solo lo malo que ya ni nos damos cuenta de lo mucho que tenemos “bueno”, y seguimos viviendo infiernos creados solo por nosotros mismos, no nos damos cuenta de que todo es producto de nuestro mal-pensar y de no ver ni escuchar.
Quieres ser feliz? Pues entonces empieza a cambiar tu!
La felicidad no te la puede dar nada ni nadie!
La felicidad esta dentro de nuestra mente, dentro de nosotros.
Así que empieza por abrir los ojos y busca la enorme pared blanca, tenemos tantas cosas maravillosas que no vemos, por ejemplo:
Ve que tienes salud, buena o regular pero la tienes, puedes caminar,
pregúntale a un invalido como seria feliz y te dirá que pudiendo caminar, tu puedes hacerlo y no eres feliz, pero no eres feliz porque NO VES!
Tenemos un país muy hermoso, pregúntales a los de Irak como serian felices y te dirán que si se acabara la guerra.

Nosotros vivimos en un país en paz y no somos felices, por que? Porque no lo vemos!
Dios nos cubre cada día con miles de bendiciones para que seamos felices, para que vivamos bien y desgraciadamente no lo vemos y menos lo agradecemos!
Y sabes que es lo peor? Que aparte de todo lo culpamos a EL, le reprochamos todo el santo día porque no nos da mas dinero, un carro, no se, tantas cosas.
Dios nos ama tanto, pero tanto, que a pesar de ser mal agradecidos nos sigue dando bendiciones.

La felicidad esta en tu mente, esta dentro de ti, esta donde tu quieras.
Ve lo bueno, no lo malo
Ve lo que tienes, no lo que aun no
Pide, sueña y cree! Y así todo te llegara
No te aferres a las situaciones que te hacen daño
Aferrate a crear lo nuevo, lo que tu quieres
Aferrate a abrir tu corazón y así lo demás te amaran
Busca la verdad y esa verdad es que Dios te creo para que tu puedas crear el mundo como tu lo quieres, Dios te envió aquí para que vivas la experiencia, para sentir y para ser feliz! Para que vivas la plenitud de ser Hijo de Dios.

PRACTICA SEMANAL
AGRADECIENDO



1.- Cada mañana al despertar, ofrécele a Dios tu mente.
“hoy solo tendré pensamientos de bien”

2.- y cada ves que te cruces o veas a alguien, ya sea persona, animal o planta, di en tu mente “DIOS ESTA AHÍ”
eso te ira uniendo en esencia a toda la creación del Padre, empezaras a ver y a sentir a Dios en cada ser vivo, y atraerás lo mejor de los demás

3.- Pide algo bueno para cada persona que se cruce en tu vida.
“bendícelo” en tu mente, deséale el bien que necesite.
Si es pobre, pide prosperidad, si esta enfermo pide sanacion, si esta molesto envuelvelo en paz, si ves niños pide a sus Ángeles guardianes que los protejan contra todo abuso y los llenen de luz, en fin pide por todo el mundo!.
Mientras mas y mas pidas, mas pronto te convertirás en un ser de luz, en un ser de amor y en verdadero Hijo de Dios!

4.-Cada ves que vuelva a tu memoria un recuerdo de algo que te hicieron en el pasado di a tu mente, “ TU YA ERES CENIZA, FUERA DE MI VIDA” y cambia tu pensamiento a otra cosa.

5.-Dedica un tiempo cada día a ver lo que tienes, y a dar gracias a Dios por todo! Busca en tu cuerpo, en tu casa, en tu familia, en tu mundo, todo aquello hermoso por lo que tienes que decir “GRACIAS”

2 comentarios:

  1. Hola Ingrid y a tu ángel Julian.
    Los consejos que acabo de leer, me parecen que fueran dado a mi persona, los comparto y te felicito por tener una dulce compañía que siempre te ilumina.
    Apenas estoy iniciando el estudio sobre mis ángeles y me parece maravilloso.
    Humberto

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ingrid y a tu ángel Julian, yo coincido, parece que hayan sido escritos para mi persona, cada que leo, las lecciones, parece que saben lo que me hace falta por hacer para tener mas paz, o cuando comienza a surgirme una confusión de mi vida, a leer y servirle a dios como tu dices es alentador siempre. GRACIAS por todo!!!

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...