viernes, 9 de octubre de 2009

Canalizar Mensajes de los Angeles


La revelación ángelica puede venir en sueños o en el momento de despertar inmediatamente despues del sueño, pero la canalización es una ruta mas directa para recibir la inspiración angélica.
Es importante establecer una intensa y amorosa amistad personal con tu angel guardián basada en la confianza y el respeto mutuo. Eso te ayuda a acumular tu propia conciencia angélica y a identificarte con ella.
Cuando has elevado tu frecuencua vibratoria uniendote a tu ángel guardián, resulta facil canalizar otros seres angélicos.
El tono de tu ángel siempre es amoroso y positivo. Todos los ángeles, sin excepción, respetan nuestra dignidad y libre albeldrío. Tus ángeles nunca se mostraran mandones, ni autoritarios y nunca elegiran por ti.

Si alguna vez el "tono" de lo que estas canalizando es poco respetuoso, o si en algún momento sientes que una fuerza exterior se ha apropiado de ti o te esta controlando debes cortar inmediatamente tu conexión con esa energia.

Siempre hay una conexión directa entre tu ángel guardián y tu, y es posible que estes tan familiarizado con su energia que no te das cuenta de que ya has recibido su guía anteriormente. Esta es la razón por la que tu ángel es una buena conexión con el mundo de la canalización.


CANALIZAR

QUE NECESITAS?

Boligrafo y papel o un ordenador

QUE TIENES QUE HACER?
1. En primer lugar, ten el boligrafo y el papel preparados o sientante ante el ordenador. Para formular tus preguntas anótalas.

2. Relajate y ponte comodo. Centrate, aposentate y enfocate.

3.Aquieta tu mente, abre tu corazón e invoca a tu ,angel guardián.

4. Pide a tu ángel guardián que abra un canal armonioso para ti

5. Anota lo que se te dé (sin cambiarlo ni censurarlo de ningun modo)

6. Observa que al final de la sesión tienes mas luz en tu campo energetico personal: la informacion espiritual siempre esta codificada en luz.

1 comentario:

  1. HOla, de casualidad entré a esta hermosa página, me podrias ayudar? me siento muy triste porque tiengo muchos problemas con mi esposo, realmente ya no sé que hacer, me podrias decir que oraciones puedo hacer para sentirme mejor y poder mejorar esto?
    Muchas gracias elsy_rodriguez7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...