jueves, 17 de diciembre de 2009

Las caras de Julian y Sophie



Hola a todos;

Saben, yo siempre habia querido dibujar a mis angeles, siempre lo habia intentado pero nunca me quedaban ni medio parecidos jejeje, asi que ayer buscando en internet encontre un programa que me ayudo hacerlo realidad, confieso no me quedaron identicos ya que capturar su dulce expresion y magia por llamarlo de alguna forma es dificil, asi que los hice lo mas parecido que puse.

Ayer mientras compartia estas imagenes con mis amigos Julian me dijo algo que me hizo sonreir "Vaya que me voy hacer famoso" y sonrio, el sabe lo mucho que lo quiero a el y a sophie son mis mejores amigos.

La imagen de Julian es la mas similar y la de Sophie varia en su peinado ya que ella tiene el cabello mas largo y lo tiene recogido en una media cola.

Bueno aqui les presento por decir de una manera fisica a mis dos mejores amigos.

PD: muchos de mis amigos me han preguntando que programa fue, aqui les dejo el link es online http://flashface.ctapt.de/

Besos y Bendiciones

3 comentarios:

  1. que bellos son , me llena de emocion y alegria !!! siento mucha paz a ver sus fotos

    ResponderEliminar
  2. no se por que no puedo dejar de ver a julian es el de los ojos claro hoy descubrí que mi ángel es uriel no puedo creerlo todavía la bendición tan grande que dios me da al ponerlo junto ami dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...