miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ritual de los Angeles para Navidad


Hola a todos;

En estas navidades quiero compartir algo lindo con todos ustedes que entran y les gusta mi blog y comparten ese mismo sentimiento por ese amigo nuestro que es nuestro angel de la guarda, sere sincera, no soy muy creyente de rituales o cosas asi como magia angelica como le llaman en algunas partes porque para mi, simplemente es el amor y la fe para comunicarte con tu angel.

Ellos no son magos, ni adivinos, ellos son guias, maestros por llamarlos de alguna manera ya que nos aconsejan, nos acompañan, comparten nuestras alegrias, tristezas, se rien, bromean, creanme lo hacen.

Asi que navegando por el internet encontre este ritual, y me parecio lindo hacerlo en familia o con tus amigos y llenarse de ese espiritu navideño, celebrando el cumpleaños de nuestro amado Jesús, tambien junto a sus angeles.

Espero les guste, les envio muchos besos a todos, bendiciones miles y mas besos a sus angeles

Que Dios los bendiga y sus angeles los acompañen siempre


Ritual de los Angeles para Navidad


Como acostumbramos en navidad, montaremos el tradicional arbolito de navidad, pero esta vez de una manera especial, y veras luego los resultados de este bello ritual de angeles.

MATERIALES:

- El árbol de Navidad.
- Una vasija de arroz.
- Una vasija de agua.
- Un paquete de varillas de incienso.
- Velas de color azul, amarillas, rosas, blancas, naranjas,verdes,violetas.
- Vela paloma de la paz.
- Vela espiritu santo.
- Un sobre de carta por cada integrante de la familia, que vivan en tu hogar.
- Papel blanco en tiritas.
- Cartulina verde.
- Ocho monedas de chocolate.
- Una boligrafo.

PROCEDIMIENTO:

El dia que montes el árbolito escribe en papelitos todo lo que deseas, en tu vida, absolutamente todo y estos se colocaran en el sobre luego se cerrara, y se colocara entre las ramitas del arbolito,al igual que las ocho monedas de chocolate. Haras con la cartulina verde una casita por cada miembro de la familia, tambien la recortarás y colocarás en el arbolito.

Debajo, al pie del arbolito irá, el pesebre. Colocarás el bol con arroz que representa la prosperidad, elemento tierra, a su lado el bol con agua, elemento agua, que representa los sentimientos, y un sahumerio elemento aire.

Una vez armado el arbolito, encenderemos dia a dia una velita el dia que le corresponde a cada Arcangel con su respectivo color en un lugar seguro, NO debajo del arbolito.

ORACIONES PARA CADA ARCANGEL

Dia domingo se enciende una vela azul.
Amado Arcangel Miguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección,voluntad para mi ,para mi familia y para todos los seres que habitan el universo,cubrenos con tu luz divina . Gracias Dios mio porque esto ya esta realizado.

Dia lunes Arcangel Jofiel vela amarilla.
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina ,brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduria divina para mi y todos los seres humanos.Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

Dia martes Arcangel Chamuel, vela rosa.
Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonia,dinero, belleza,abundancia opulencia para mi y para todo el mundo Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Dia miercoles,Arcangel Gabriel, vela blanca.
Amado Arcangel Gabriel .Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo , Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.

Jueves Arcangel Uriel y el Maestro Jesus, vela naranja.
Amado Arcangel Uriel y Jesus el Cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita pesencia .Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Viernes Arcangel Rafael, vela verde.
Amado Arcangel Rafael , médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo, Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Sabado Arcangel Zadquiel, vela violeta.
Amado Arcangel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida , la de mis seres queridos, y para todo el mundo.Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Estos días tienes que hacer algo especial:

DIA 24 DE DICIEMBRE

Se enciende una vela del color del dia, con el arcángel correspondiente, junto a las dos palomas.
A las 24 horas del mismo dia se enciende la vela espíritu santo que se colocará tambien en un lugar más apartado del arbolito, cada integrante de la familia escribirá detrás de cada casita de cartulina verde tres deseos, los más importantes, se colocaran luego otra vez en el arbolito.

EL DIA 31 DE DICIEMBRE

Se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas.
Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo a nuestro amado arcángel Zadquiel.

EL 6 DE ENERO:

Desarmaremos el arbolito, las monedas de chocolate junto con los sobres de los pedidos se guardaran donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperaremos para abrir el sobre hasta el 8 diciembre del próximo AÑO.
Alli veremos, cuantos deseos se han cumplido.

Las casitas pueden dejarse cerca de árboles que conectados al elemento tierra están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.

IMPORTANTE:

-No olvidar que cada vez que enciendes una vela, colocar una varilla de incienso. Pegar y encender las velas con fósforos, de esta manera respetaremos el elemento fuego.

Advertencia: Cada vez que hagas el encendido de velas, si tienes que ausentarte o alejarte de tu casa, apágalas con los dedos o con un matacandelas. NO DEJES ENCENDIDAS LAS VELAS SI NO VAS A ESTAR PRESENTE. Tampoco enciendas las velas en lugares cercanos a elementos que puedan quemarse fácilmente. Usa tu sentido común y buen criterio en lo que respecta al uso de las velas.

1 comentario:

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...