martes, 29 de diciembre de 2009

LIBERACION DEL 31 DE DICIEMBRE


Hola a todos;

Ayer hablando con mi amiga Bertha, me envio lo siguiente para compartirlos con ustedes, lo lei y lo voy hacer, me parecio muy lindo y se que muchos de ustedes les pasara igual, el año que viene será un año bueno para todos.


LIBERACION DEL 31 DE DICIEMBRE


He estado recibiendo muchas cartas preguntándome como liberarse de los rencores que muchas personas les han causado.

Creo que primero que nada, deseándolo, y RECONOCIENDO que todo lo que nos ha pasado en la vida nosotros lo pedimos, lo creamos o lo atrajimos.

Tal vez inconscientemente pero así fue.

Recuerden también que todo lo malo podemos convertirlo en algo bueno, podemos convertir las malas situaciones en enseñanzas para crecer.

Dime, como puedes aprender a perdonar si nadie te ha hecho algo malo? Debemos buscar la enseñanza, SIEMPRE HAY UNA!

Y mientras no la veamos, seguirá viniendo a nosotros esa situación.



Así que por esa razón hoy comparto con ustedes la manera en que yo me libero.



Primero que nada, necesitamos una vela, que encenderemos y pondremos frente a nosotros diciendo:



YO SOY HIJA DE DIOS.

Y transformo esta luz en fuego sagrado, que queme, sane, libere y trasmute todas las malas energías que

YO SOY DISPUESTA A LIBERAR.



YO SOY pidiendo la ayuda de los Ángeles, arcángeles y seres de luz que estén dispuestos ayudarnos en este proceso de liberación.

YO SOY pidiendo su ayuda.

YO SOY pidiendo su ayuda

YO SOY pidiendo su ayuda.

En el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPIRITU SANTO, amen.



Luego empezaremos con el ejercicio de liberación del Torap, es muy importante que en la inhalación digan su nombre en su mente y en la exhalación se diga lo que desean soltar. (Todo mental)

También es muy importante decirlo en tres personas, porque así es como sacaremos de nuestra mente inconsciente y grabaremos en su lugar nuestra la liberación.

Esto es así:

Ejemplo:



(inhalar) Yo, Bertha Alicia.(aquí pensarás tu nombre)

(exhalar) me perdono por todo el dolor que me causé y que causé a los demás

(inhalar) Tu, Bertha Alicia.

(exhalar) te perdonas por todo el dolor que te causaste y que causaste a los demás

(inhalar) ……Bertha Alicia

(exhalar) se perdona por todo el dolor que se causó y que causó a los demás.



Continuamos con los demás.

(inhalar) Yo…(tu nombre)

(exhalar) perdono a mi PADRE por todo el dolor que me causo.

(inhalar) Tu.. (tu nombre)

(exhalar) perdonas a tu PADRE por todo el dolor que te causó.

(inhalar) ……(tu nombre)

(exhalar) perdona a su PADRE por todo el dolor que le causó



Seguimos con nuestra madre, cada uno de los hermanos, cada uno de los familiares, cada uno de los amigos, hijos, parejas, cada uno de los enemigos, cada uno de todas las personas que hemos conocido.



Recuerden siempre decirlo cada uno con las tres primeras personas, porque todo son condicionamientos que nos llegaron de una u otra forma.



Aquí les envío una melodía que los ayudara a liberar. (Pueden ponerla en repite).

Si ven que alguno de los ejercicios con determinada persona los hace sentir ira, o dolor, repítanlo hasta que se sientan bien con la frase.

Si las lagrimas brotan y no pueden calmarse inhalen luz y exhalen paz, y luego continuar con el MISMO ejercicio.



Nota: no deben cambiar de persona hasta que se sientan bien con la afirmación. Hasta que hayan liberado todo.



Recuerden que lo que duele no se ha soltado, así que debemos continuar con el ejercicio hasta que lo digamos sin dificultad.

También recuerden que eso que les hicieron no fue HOY, y que solo nosotros al recordarlo, lo volvemos a crear y atraer, por eso es tan importante liberarnos de todo rencor, y eso lo hacemos perdonando.

Porque al perdonar no estas liberando a la otra persona sino a ti misma!



Verán que al terminar se sentirán livianas sin tanto peso sobre sus hombros y tendrán un corazón abierto para AMAR.



Terminen REPITIENDO CON VOZ:



Yo…(tu nombre)…me libero del rencor



Me libero de la ira

Me libero del dolor

Yo… me libero de la tristeza, de la angustia, de la soledad



Me libero de la mentira, de la falsedad y de todo lo que no es real



Yo me libero del odio, del miedo, me libero de la oscuridad

Me libero de la pobreza y también de la escasez

Me libero de la enfermedad y de la vejez



Yo.. Me libero del sufrimiento, del auto castigo, y de la culpa

Me libero de los problemas, y de todo el mal que he creado o atraído



Me libero de todos los pensamientos negativos

Me libero de las palabras ofensivas, de las malas acciones del ayer

Y de todo aquello que no SOY!





Agradezcan a DIOS, a los Ángeles y Seres de luz que los ayudaron en la transición.

Dejen la vela encendida hasta que se termine.



Y entonces si, mis adorados corazones, tendrán las manos vacías para empezar a recibir sus nuevas creaciones.

Piensen de ahora en adelante solo lo que quieren ver reflejado en su vida.



Los amo con todo mi corazón

Siempre en la luz

Bertha Alicia



Nota: si no tienen un lugar en soledad porque la casa esta llena de gente o visitas, háganlo en el baño, abran la regadera para que nadie los escuche si lloran.

Recordando que las lagrimas también es liberación.

O pueden hacerlo días antes, si el 31 se les dificulta, lo importante es que el próximo año vayamos libres de cargas, y renazcamos con el año nuevo como HIJOS DE DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...