sábado, 26 de diciembre de 2009

Siembra amor, Todos somos uno


Hola a todos,

No se como empezar, acabo de llegar del cine con mi esposo de ver Avatar, una película muy esperada por sus efectos especiales, no había escuchado buenos comentarios acerca de su guión, pero igual me dije porque no verla?... Y si es verdad tiene grandes efectos especiales, pero no fue eso lo que me sorprendió, ni su guión, sino el mensaje que dejo en mi, para mi es una representación de lo que somos y de lo que es la sociedad hoy día, ahí vi representado a Dios y a nosotros, todos somos parte de el, todos somos un todo, estamos unidos, con los animales, plantas, etc.

Con el tiempo, el hombre se ha olvidado de eso y ha comenzado a primar lo material, no quiero decir que tener dinero sea malo, para mi lo malo es lo hacemos para tenerlo, uno podría decir pero es que yo no hago nada malo, solo soy un trabajador, o tengo mi propio negocio, no hago mal a nadie, bueno han visto lo que pasa en los países pobres, financian mas guerras, en vez de financiar a ayudar a esas personas con comida, educación, o lo que hacen con el planeta, vieron que paso con la cumbre de Copenhague.

nosotros podemos hacer algo, porque la unión hace la fuerza, puede que pienses que no tienes el poder suficiente, pero puedes hacerlo de un modo así sea pequeño para ti, cuida a esta tierra, no tires la basura al suelo, recicla, siembra un árbol, apadrina un niño, regala lo que ya no uses, ayuda en lo que mas puedas a los demás, una oración hacia sea corta de corazón a Dios por todos, por este mundo, quizá para algunos estoy loca, o para otros como por ahí leí en un comentario que me dicen que no me crea una maestra, no lo soy, nunca lo he creído.

Para mi los ángeles me han enseñado muchas cosas y aun estoy aprendiendo, Dios siempre pone las cosas por algo, nada pasa por coincidencia, este blog lo cree para ayudar por me encanta hacerlo, no porque me crea ni mejor, ni peor que nadie, en este tiempo he aprendido a amar a todos, amar mas a Dios y amar cada vez mas, déjenme decirles que se siente genial, sientes una paz que te llena el alma.

Siembre amor, creen amor, porque si nosotros creamos, creamos todo a nuestro alrededor, con sus sentimientos y pensamientos. Solo brillen, pídanle a Dios que los haga instrumento de su amor para ayudar a los demás. Espero mi mensaje llegue a sus corazones y los quiero mucho a todos.

Que Dios los bendiga

Besos y Bendiciones

Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...