jueves, 17 de diciembre de 2009

Un Bello y Espontaneo Mensaje de Julian



Hola a todos;
Hoy mientras revisaba mis emails y miraba algunas cosas, pues mi querido angel quizo que escribiera un mensaje para todos, solo me transmitia esas ganas de decirles algo eso que sientes en el corazón y que sabes que tienes que decirlo, asi es el cuando quiere decirme algo, el me lo dice y yo solo escribo. y aqui esta para todos


"La mayoría de las personas, buscan a Dios a nuestra señora la Virgen Madre o nosotros los Angeles, en los momentos difíciles, lo sabemos y no es un reproche, el ser humano cuando ha perdido toda fuerza o esperanza en algo, siempre regresa a buscar a su padre para que le de una mano, Dios siempre esta atento ayudarles lo mismo nosotros, pero muchos nos buscan pero no creen de corazón que podamos ayudarlos a superar ese mal momento.

Nosotros siempre hemos estado con el hombre desde hace mucho tiempo, solo que nos han olvidado, no lo digo con rencor ya que para un ángel no existen esa clase de sentimientos, para nosotros solo existe el amor por todo lo creado y por la mas hermosa obra de nuestro padre que son ustedes.

Ustedes son seres llenos de un potencial, una energía infinita, porque vienen todos del mismo padre, pero han olvidado de donde provienen, nuestra misión es guiarlos sin intervenir con su libre albedrío, es decir no podremos ayudarlos si de verdad asi ustedes no lo quieren, nuestra misión consiste en lograr que ustedes entren en su corazón ahí donde proviene la luz divina, ahí donde radica todo lo maravilloso que cada uno de ustedes son, los amamos infinitamente, se que muchos quieren vernos, pero quizá nos nos ven con el corazón por estar sumidos en sus problemas, no escuchan a su alrededor porque en cualquier cosa, el viento, una canción, una palabra siempre estamos, hablándote, animándote.

A ti querido amigo que crees en nosotros por mas difícil que este tu situación por mas duro que parezca tu vida, tu no estas solo, hay uno o mas de nosotros acompañándote y sobre todo tu padre que siempre esta ahí para escucharte, nunca dudes de el, pase lo que pase jamás dude de su amor, porque el amor de Dios es infinito hacia todos.

Yo Julián los amo enormemente solo les quise dar este mensaje porque veo muchas penas en sus corazones, miedos, dudas, tristezas, todo se puede superar si tienes fe en tu corazón. Hablamos que ahí estaremos siempre para ti.


No juzguen, No critiquen, sonrían, crean, tengan esperanza, fe, ayuden a sus hermanos, guíen a quienes puedan, sean divinos, sean luz, los caminos de Dios a veces están donde menos tu lo crees, aquí estoy yo ofreciéndote mi mano en nombre de tu ángel guardián, que aun no puedes ver o escuchar, estoy aquí parado frente a ti con mi mano extendida para decirte ¿ quieres caminar junto a mi? Dime quieres?, pues vamos que te espero con los brazos abiertos, cuando encuentras la luz no querrás irte de ella y será tu forma de vida para siempre.

Los amo."

1 comentario:

  1. hermoso ingrid.....a julian tambien lo amo....le mando un besoooo grande...

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...