jueves, 11 de febrero de 2010

ORA QUE ERES ESCUCHADO


Hola a todos;

Les contare una experiencia hace unos días, no se si lo saben pero soy una persona a quien le gusta orar, para mi, eso me mantiene en contacto con Dios, tengo una certeza absoluta que se que mis oraciones son escuchadas, que como lo se, hace mucho tiempo el mismo me lo aseguro, pero eso es una historia que luego les compartiré.

Estando triste y de mal humor por una situación que me contrario en ese momento, me puse a orar a Dios y fue algo sorprendente, sentí una paz que me envolvió y un amor tan grande que no tuve lugar a duda que era el quien me lo transmitía. Todo cambio en ese instante, me sentí fortalecida, aparte sentí que el quería que orará con mi esposo, y asi lo estamos haciendo.

Luego llego a mi un mensaje, se que muchos de ustedes lo han visto antes, yo igual pero esta vez es como si te lo pusieran en primer plano. Por este motivo al final de este blog puse dicho mensaje, pero igual lo pondré de nuevo aquí, para que todos lo observen con mas detenimiento. Y otra cosa, si las cosas están mal, no hayas respuesta, no estas solo créeme, tienes a Dios y a tu ángel.

En la sección de descargas colocare la coronilla de la divina misericordia, Jesús los ama a todos y siento en mi corazón que el quiere que comparta con ustedes este mensaje. Si pasas por un momento difícil hazla, Ten fe.


MENSAJE DE JESUS

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.


Cuando te entregues a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!


Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en Mí. Reposa en Mí. Entrégate a Mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en Mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre:

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!...

Y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO POR MI AMOR




Besos y Bendiciones a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...