sábado, 13 de febrero de 2010

ORACION AL AMIGO


Hola a todos;

Por ser mañana 14 de febrero dia de San Valentin en muchos paises, se que se dice que es para los enamorados, pero para mi tambien es para los amigos, y como tengo dos amigos muy especial los cuales me ha dado Dios, no queria dejar pasar este dia sin agradecerle a el por darmelos.


ORACION AL AMIGO

Señor, yo te doy gracias por el Angel de la Guarda que me diste. Es a través de su presencia que Tú estás a mi lado. Mirando en sus ojos, descubrí el sentido profundo que se oculta en tu profundo mirar.


Dejándome cautivar por su contagiante sonrisa aprendí también a sonreír;
Oyendo sus confidencias sinceras aprendí a escuchar Tu Voz. Recibiendo tantas pruebas de cariño, aprendí a amar a los que conviven conmigo.


Compartiendo la vida, la fe, los errores, las lágrimas y las alegrías, Yo te admire en el rostro sereno de mi Angel. Gracias te doy, mi Dios porque te revelas en gestos tan humanos Que puedo experimentarte siempre en la persona de este amigo que me ama.


Haz que él sea muy feliz y yo te encuentre siempre en la transparencia de nuestra amistad.

Y PARA TI JULIAN UNAS ROSAS BLANCAS QUE SE QUE TANTO TE GUSTAN


Y PARA TI SOPHIE DOS ROSAS ROJAS CON TODO MI CORAZÓN.



GRACIAS AMIGOS MIOS, POR ESTAR EN LAS BUENAS Y MALAS A MI LADO ACONSEJANDOME Y GUIANDOME, MOSTRANDOME SIEMPRE LO MEJOR DE TODAS LAS COSAS Y DANDOME FUERZAS PARA NO RENDIRME Y ENSEÑARME LA MISERICORDIA DE DIOS... LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...