lunes, 15 de marzo de 2010

SOY JESÚS




Hola a todos,

Esta mañana me envio a mi correo este video una amiga, me encanto, tanto que me hizo llorar, yo nunca he dudado del amor que Dios nos tiene y al escuchar esto me hizo recordar ese inmenso amor que nuestro padre nos profesa, nunca se olvidado de nosotros.

Lastimosamente algunas veces nosotros lo olvidamos, ya sea por nuestro trabajo, problemas, preocupaciones que no nos detemos un momento para pensar en El y decirle gracias padre por todo, Confio en ti.

Su amor a mi me llena el corazón de mucha paz, intentalo, ora con el corazón, dile a tu angel que ore contigo, es maravilloso de verdad.

Espero que les guste el video, aparte de sus imagenes, escuchen tan bello mensaje y espero sus comentarios.

Besos y Bendiciones...Dios los bendiga a todos... lo quiero mucho



PD: PON PAUSA A LA MUSICA DE MI BLOG PARA ESCUCHAR MEJOR ESTE MENSAJE

2 comentarios:

  1. HOLA BUENAS NOCHES!!! MUY HERMOSO VIDEO, LA VERDAD ME ENCANTO MUCHO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE SIEMPRE Y SUS ANGELES SIEMPRE TE ACOMPAÑEN!!! LUZ Y AMOR***

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, un video muy intenso, bueno, tanto q lloré,quizá porque ahora me encuentro en una etapa de mi vida q no sé por donde comenzar, a veces creo saberlo, pero hay días q no encuentro la salida..gracias por compartirlo, besos y Abrazos para ti y tus angeles Julian y Sophie.

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...