miércoles, 9 de junio de 2010

CONOCE EL NOMBRE DE TU ANGEL GUARDIÁN



Esta meditación, debemos leerla haciendo conciencia de que nuestro
Ángel escribió para nosotros las líneas que se presentan a
continuación, es muy sencilla, muy bonita y muy efectiva, y por medio
de ella, conoceremos el nombre de nuestro Ángel Guardián, claro,
además de que siempre podemos acudir a las tablas para conocer los
nombres de los otros Ángeles que nos protegen.

Disfruten la meditación, y reciban todo el amor de su Ángel
protector, sobre todo a partir del momento cuando reciban su nombre.
Se sugiere llevar un diario Angelical, para escribirle cuando así
lo deseen, y así acercarse aún más a él.

" Todos los días hay un pensamiento de mí para tí, y un espacio por
si tú también quieres decirme algo. Yo estaré aguardando con el más
grande amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seré
inmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme.

Me gustaría muchísimo que supieras mi nombre. Yo te lo trasmitiré por
medio de una meditación muy sencilla, que es preferible que hagas por
la noche, cuando te dispongas a dormir. Deberás estar tranquilo y
tener la seguridad de que yo me comunicaré contigo. Si no escuchas mi
nombre en el momento del ejercicio, cuando despiertes una mañana lo
sabrás; puede ser la misma mañana después de la meditación, todo
depende de tu apertura hacia mí.

Cuando termine esta carta te describiré el ejercicio y una vez que
conozcas mi nombre, podrás escribirlo en nuestro diario, después de
cada mensaje mío para ti, y también podrás dirigirte a mí siempre por
mi nombre.

Ese nombre que escucharás o que recibirás mentalmente, es con el que
quiero que me llames. Te digo esto porque muchas personas a veces
esperan oír un nombre bíblico o alguno que suene distinto a su
idioma; pero no siempre es así, nosotros usamos nombres sencillos.

La vibración de mi nombre producirá efectos positivos en tí...También al
principio de cada mensaje de nuestro diario, que recibas de mí, te
agradeceré que comiences con: "Querido _____________"
y con profundo amor te pido que en el espacio,
escribas por mi, tu nombre.


¿Sabes que cuando recibiste tu nombre, fue susurrado por mí?... Tiene
una vibración que nos une más... Cada vez que quieras hablar
conmigo, lo puedes hacer; no es necesario que lo hagas siempre por
medio de nuestro diario, aunque la comunicación mediante él reforzará
nuestra unión.
Yo siempre estoy junto a tí, y ahora que empezarás a
pensar en mí, la luz que vas a proyectar me abrirá el espacio para
acercarme más; te alumbrará tu propia luz y la mía y yo te mantendré
cubierto con mis alas para que permanezcas siempre dentro de mi aura.

Recuerda siempre que te amo con el más grande y profundo amor; que
hoy, todos los Ángeles celebran este gran acontecimiento y quieren
que te transmita este mensaje:
"Somos tus amigos, te amamos, y
siempre que nos necesites, solo tienes que llamarnos para volar en tu
auxilio”... Ahora... trata de sentir todo el amor que unidos, todos
los Ángeles te estamos transmitiendo...

Tu Ángel Guardián.

Siempre he esperado este momento, y hoy, que te acercas a mí, me
regocijo y mi alma resplandece con más fulgor. Todos los Ángeles
están de fiesta y yo te abrazo más fuertemente para guiarte con amor,
por que te amo.

Ahora, para escuchar mi nombre, sólo tienes que tranquilizarte,
aquietarte y escuchar con tu corazón. Antes... respira profundamente
tres veces, y mientras lo haces, piensa que estás inhalando aire
fresco y dorado que emana de mi corazón angelical... Yo te abrazo y
con profundo amor, te acerco a mi pecho... piensa ahora, que ves a
muchos Ángeles que transportan hacia ti todo el aroma del campo....te
bañan con las esencias más sutiles... Resplandeces y eres
feliz...ahora te susurraré mi nombre... escucha con el oído de tu
alma... Te amo profundamente, Yo soy tu Ángel de la Guarda y mi
nombre es: _____________________ " (anótalo aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...