domingo, 6 de junio de 2010

MI ANGEL



Para los que todos que saben que Julián es mi ángel les hablare un poco de el, no se porque pero he sentido la necesidad de compartirles que es tener un ángel de la guarda y compartir con el tu vida.

Julián aparece cada vez que lo necesito, no siempre lo veo las 24 horas hay momentos que no lo veo, y cuando lo llamo siempre me dice – Aquí estoy y puedo verlo, siempre con una dulce sonrisa en su rostro, cuando lo veo siento en mi corazón como cuando una suave brisa roza tu cara, se siente tanta calidez y amor que te da mucha paz.

Hay momentos que quiero estar a solas con el así que me encierro en mi habitación y cual amigo a quien debes pedirle consejo o contarle un problema, me siento hablar horas y horas, a veces no me doy cuenta del tiempo, se pasa rapidísimo.

A medida que pasan los minutos yo ya no me veo en una habitación siempre me veo transportada a un lugar bellísimo, es como una especie de colina, ahí hay un árbol hermoso y frondoso, siempre me siento ahí junto a Julián los dos bajo ese árbol, puedo sentir el viento tocando mi cara, es tan mágico. Si estoy preocupada o triste por algún motivo siempre me acurruco en el regazo de mi ángel, y mientras hablo y hablo , el me acaricia la cabeza suavemente, muy atento a mis palabras, siento muchísima paz a su lado.

En ocasiones también llamo a Sophie, siempre le dijo Sophie espero no te pongas celosa por estar la mayor parte del tiempo con el, ella solo sonríe y me dice – porque habría de estarlo? Es tu ángel guardián ,a lo que yo respondo pero tu igual lo eres, ella muy dulcemente sonríe y me dice: - soy un ángel del amor quien tiene la misión de enseñarte todo lo referente a el, al igual que Julián cuido de ti. Y siempre que me necesites ahí estaré mi pequeña.

Son muchas las cosas que nos puede enseñar un ángel, a mi en el tiempo que llevo con ellos me han enseñado cosas muy importantes.

- Amar a Dios
- Creer que el amor es el poder mas grande que tiene el ser humano
- No debes apegarte a nada
- A escuchar a mi corazón porque ahí radica mi esencia, de donde vengo.
- A ayudar a los demás
- La honestidad
- A no juzgar
- A tener fe ( para ser sincera aun estoy aprendiendo eso)
- A orar por los demás

En fin muchísimas cosas que siento me han hecho ser una mejor persona. Todos podemos acercarnos a ellos, pero la clave esta en abrirles el corazón, se preguntaran como se hace eso?, simplemente invítalos a tu vida y de corazón haz el propósito de cambiar y ser mejor persona, demuéstrale tu amor, ya que esa es su frecuencia vibratoria, ellos son luz, amor.

Cuando estas en presencia de un ángel se siente tanto amor, paz, alegría, descanso.

Cada vez que te llenas de rabia, criticas a los demás, envidias, etc. No puedes escucharlo y esa vocecita que te dice no lo hagas se hace mas tenue, es ahí cuando ellos se ponen triste, no pueden interferir en nuestras vidas, puesto que Dios nos dio “ Libre Albedrío”, ellos solo pueden colaborarnos siempre y cuando nosotros se lo pidamos.

Hay que aclarar los ángeles no te dirán el futuro, no es su misión, ni te dirán si ganaste o no el premio, o si tu novio te quiere, etc. Solo te guiarán, aconsejaran y en ocasiones te ayudaran a encontrar la respuesta en ti misma. Eso si, siempre, siempre te protegerán

Puede que tu ahora no puedes verlo y escucharlo, pero créeme , el esta ahí, junto a ti, si ahora justo a tu lado mientras lees esto, si quieres puedes intentarlo ahora en voz baja dile : “ Te quiero mucho ángel mío, perdona por ignorarte tanto tiempo, entra en mi vida, te necesito amigo mío, necesito sentirte a mi lado, dime angelito estas aquí?” y ahora cierra los ojos y que escuchas? En tu corazón, en tu mente, si esa voz interior que te dice? No no eres tu créeme.

Por este motivo hacce mucho tiempo yo le dedique una canción la cual yo misma canto y compuse aqui las dejo si quieren descargarla se llama "SI EN MI VIDA" descargala AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...