domingo, 12 de diciembre de 2010

PUEDES CREER EN TI




Esta mañana al revisar mi email me encontre con un hermoso mensaje que de verdad me lleno el corazón de amor y paz, lo cual no dude en compartirlo con ustedes, puesto que son muchas las personas que me escriben y me cuentan de sus dificultades y momentos dificiles que estan pasando, yo igual que muchos de ellos he pasado momentos dificiles, pero he aprendido que todos esos obstaculos y problemas, siempre tienen algo que enseñarnos y lo que hay que hacer es encontrar la forma de superarlos de mano de Dios, y nuestros amigos los angeles, no olviden nunca su misión es acercarnos a nuestro padre, de verdad que yo les agradezco muchisimo y de todo corazón lo que me han enseñado y mostrado, porque lograrón que mi corazón rebosara de amor por mi projimo y por Dios, por este motivo, a todas las personas que se sientan solas y no tienen un amigo, pueden contar con su angel que el esta ahi para escucharlos y guiarlos a la luz. Para concluir esta frase venia junto a este video, se los recomiendo y mediten en esa hermosa letra.

Para poder hacer lo que deseas, necesitas creer en tí.

Es importante que aunque no crean en tí, continúes.

No te desanimes, cree, cree, cree… Dios está a tu lado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...