domingo, 26 de diciembre de 2010

VOLVAMOS A SER NIÑOS

Hace unos dias cuando luego de orar y hacer el rosario, me puse a meditar y hable con mi angel de la guarda, cuando medito me es mucho mas facil la comunicación con el, y siento que me transporto siempre a ese hermoso jardin que para mi ya es un lugar de paz, es como mi lugar por asi llamarlo, recuerdo que cuando me vi ahí esta vez lucia yo diferente, tenia la apariencia de cuando era niña de mas o menos 6 años, recuerdo que me miraba las manos y mi vestido, Julian se habia agachado para verme mejor, le dije que que habia pasado, que porque lucia asi?, a lo que el me respondio que yo en este tiempo habia aprendido mucho y que para poderse acercar mucho mejor a Dios es volver nuestro espiritu como el de un niño, y me dijo por eso luces asi mi niña, yo lo abrace y me senti muy feliz, porque lo senti como mi hermano mayor, ese hermano que te ama y cuida.

Por esto a todas las personas que me escriben y me dicen que quieren comunicarse con su angel y a veces me dicen es que no puedo, es que no escucho nada, les dire abran su corazón, vuelvan hacer niños en su interior, se preguntaran como? Pero yo les dire, los niños confian en sus padres, son sinceros, no discriminan, disfrutan todo por pequeño que sea, en fin los niños son personitas que tienen una gran enseñanza para nosotros.

Confiemos en nuestro padre celestial, seamos sinceros con los demas, no discriminemos a nuestros hermanos, disfrutemos de los pequeños momentos. En estas fechas abramos nuestro corazón a Dios y volvamos a ser niños. Oren, mediten y no se alejen del camino escuchen a su angel, esa vocecita interior que te guia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...