miércoles, 5 de enero de 2011

UN OBJETIVO IMPORTANTE EN ESTE AÑO


Al empezar este nuevo año, como muchos de ustedes me propuse nuevos objetivos, los que no alcance este año los volví anotar en mi lista, y me propuse hacer todo lo necesario para lograrlos este nuevo año. Se que cuando hablamos de objetivos la mayoría pensamos en cosas materiales, como dinero, adelgazar, etc, pero me puse a pensar en eso mientras hacia mi lista y pensé también quiero este año ser mejor ser humano y poner en practica lo que me enseñaron mis ángeles en el año que paso.

Quiero ser un como un ángel pero terrenal y dije como son ellos? A lo que escuche una respuesta inmediata:

-Nosotros abrazamos su alma, la consolamos, si quieres parecernos a nosotros llénate de amor y reparte mas amor fue la respuesta de Julián.

-Como? Pregunte

-Cierra los ojos, conéctate con tu ser interior ahí donde vive nuestro padre en ti.

No niego fue al principio difícil, así que me puse en posición de meditación puse música suave y cerré los ojos, me concentre en mi interior, me concentre en Dios y lo sentí, sentí amor, por todo, fue algo maravilloso que te hace sentir por dentro lleno de luz y mucha paz.

Así que si tu también al igual que yo quieres en este año entre tus objetivos ser un ángel terrenal

*No critiques

*Ora y medita más

*Ríe

*Disfruta de los momentos simples de la vida

*Libérate de los odios y rencores

*Perdona

*Comparte mas tiempo con tu familia

*Haz tu trabajo con amor

*Alimentante sanamente

*Duerme bien

*Diles a tus seres queridos cuanto los amas, cada vez que puedas, no esperes que ya estén muertos para decírselos.

*Escucha música que te haga sentir feliz y poner alegre

*Canta

*Abraza con el corazón, un abrazo siempre tiene el poder de alegrar el día a una persona

*Consuela al triste

*Ora por los demás

*Y siempre tiende la mano a quien lo necesite.

Estos consejos son los que mi ángel me dio, y de verdad, yo he puesto en practica algunos otros aun me faltan, pero te hacen sentir lleno de paz y luz, y sobre todo te hacen sentir cerca de Dios.

A todos mis Cyberangelitos, que en este año han comenzado su año optimistas, les digo sigan así y no se rindan, porque sus sueños valen mucho, y si los tienen en el fondo del corazón y alguien les dice que es imposible, no olviden para Dios no hay nada imposible y como Jesús dijo no hay imposibles para quien cree.

Los quiero a todos...Besos y Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...