sábado, 8 de enero de 2011

¿Y TU YA TE HAS LIBERADO?


Hoy en un sueño tuve el cual quiero compartir con ustedes

En mi sueño yo viajaba al mundo de los miedos, en la entrada habian dos hermosas mujeres que una de ellas daban a las personas que entraban dos tipos de bolsas en una de ellas habia gritos y en el otro corazones, al principio me dieron la de los gritos, pero ella dijo

-Upss esta no te servirá y me paso la otra

-Porque esta? Pregunte

-Porque esta es la que te servirá.

En ese lugar la gente temía , pero yo no sentía miedo, siempre me enfrente a cosas que normalmente me daban miedo, pero seguí sin temer, tenia la seguridad que estaba protegida y que nada me pasaría, en cada enfrentamiento que tenia al final me quedaba un cuchillo en la mano, al poco tiempo me fui llenano de cuchillos, al final dije se los daré a los ángeles para que se lo lleven lejos de aquí para que no puedan lastimar a nadie.

Así que salí a un campo abierto era de noche un cielo despejado muy hermoso y los lance al cielo cuando de pronto aparecieron muchísimo ángeles, todos vestían de blanco, luminosos, llevaban luces en sus manos, se los llevaron y el ultimo ángel se detuvo y me lanzo un beso con su mano, pero este era diferente a los demás vestía de azul. Ya sabes quien es?Julián

Cuando desperté me di cuenta de la enseñanza, que tenia dicho sueño, yo al igual que todos he tenido momentos difíciles y luego de mucho tiempo de caerme y levantarme y ver de la vida por medio de los ojos de mis ángeles, me di cuenta que muchos de nosotros nos paralizamos ante el miedo, ante los problemas, ante los obstáculos, que aplazamos siempre lo que sabemos que tenemos que hacer por miedo o pereza.

Esos miedos y rencores que llevamos dentro son esos cuchillos, se que muchas veces decimos: “no se como se solucionara esto”, “pero es que necesito eso ya”, y hay ocasiones que no vemos la solución y deseamos desaparecer o hasta morirnos.

Mi ángel siempre me ha dicho no estas sola, nunca lo has estado, Dios esta contigo, yo créanme en muchas ocasiones difíciles no entendía como podía ser eso si las cosas no parecían tener solución, cuando me sentia muy deprimida, mi angel decia ora, hablale y asi yo lo hacia y me llenaba de muchisima paz y Dios responde, siempre lo hacia lo sentia en mi corazón, o encontraba su respuesta en mis sueños, era algo maravilloso y mi relacion con el se hizo mas fuerte y como me dijo Julian no estoy sola, y deje de temer, deje de dejar todo para otro dia, deje de hablar de cosas negativas, comence disfrutar de las cosas pequeñas y amar mas.

Por eso hoy mis ángeles me dijeron soltaste por fin esos miedos, confias por fin 100%. Y estamos aquí para ayudarte a limpiar todo lo que has soltado.

El aprendizaje con los ángeles no es algo pase de la noche a la mañana llevo tiempo con ellos y he aprendido muchísimo y creo que ese aprendizaje ha comenzado a fortalecerse desde que mi angel me tomo de la mano y me acerco cada vez mas a Dios hasta el punto de unir de nuevo a una hija con su padre.

Por eso a ti, que estas pasando momentos difíciles no te rindas por difícil que creas que las cosas van, necesitas descansar todo ese peso que llevas encima, mira a tu lado y en tu interior, tienes toda una familia espiritual dispuesta a ayudarte, tienes un padre súper amoroso, que dio la vida de su hijo por ti, una madre que te ama y unos hermanos ángeles que están pendientes de lo que necesitas para llevarte de nuevo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...