domingo, 13 de marzo de 2011

FLOR DE LUZ


Hola a todos mis cyberangelitos;

Hoy durante mi meditación diaria, hable con Sophie mi angel de la guarda, aunque yo le digo mi angel del amor, porque ella es muy muy dulce y por su color rosa de su vestido, de la conversación que tuvimos hoy, se me quedo muy grabado cuando me explico que a medida que llenamos nuestro espiritu de amor, cuando dejamos de pensar negativamente, cuando nos llenamos de fe y queremos entregarle el timon de nuestra vida a Dios y esforzarnos con alegria en nuestro corazón, ese corazón resplandece de luz y se convierte en una hermosa “FLOR DE LUZ” esa palabra fue la que uso Sophie, me parecio hermosa y en ese momento imagine una hermosa rosa blanca resplandeciente, me dijo que debia regarla diariamente con amor, buenos pensamientos, buenas acciones y oración, en ese momento recorde aquella vez que mientras rezaba el Santo Rosario, vi un jardin lleno de rosas blancas y ese jardin, obviamente le pregunte a Sophie a lo que me respondio que cada oración salida del corazón, cuando hacemos el rosario, pues se vuelve una rosa y ayuda a acrecentar ese hermoso jardín.

Tambien recuerdo que Sophie volvio a recordarme que diera lo mejor de mi a todos sin discriminación ninguna, que no importa si a veces te pagan mal, siempre da lo mejor de ti, siempre se luz y no oscuridad, asi que invito a todos ustedes, oren, conversen con Dios con su ángel, si creen en Maria hagan el rosario, para mi el Santo Rosario ha llenado mi vida de paz, y sobre todo no se rindan por lograr sus sueños porque abran muchos que te digan que es tonteria dejarse llevar por el corazón, pero te digo que si sabes escucharlo verdaderamente, el te guiara correctamente. Y no olviden en regar esa hermosa Flor de Luz que todos llevamos dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...