sábado, 12 de marzo de 2011

PETICION DE ORACIÓN POR JAPÓN


Ayer el mundo recibio una triste noticia, el terremoto y Tsunami en Japón, al ver las imagenes me embargo una gran tristeza, al saber que hermanos nuestros estaban pasando por ese momento tan dificil, por este motivo los invito a todos ustedes a elevar a Dios nuestro padre una oración por ellos, no olviden que ellos son nuestros hermanos y nos necesitan.
Pidamosle a nuestro señor permiso de enviar sus santos ángeles para que ayuden a nuestros hermanos

Señor permitenos enviar a tus amados angeles a nuestros hermanos en Japón en este momento tan dificil en sus vidas, para que estos lleven ayuda espiritual y material a estas personas, que ayuden a cruzar a las almas de los que ya han partido de este mundo y que consuelen las almas de sus familiares.
Asi sea. 

Haz la oración que salga de tu corazón, pero hazla con amor y llegará a su destino



COLOCO ESTA VELA A DIOS Y LOS ANGELES POR ELLOS





5 comentarios:

  1. GRACIAS TOME TU ORACION Y LA PEGUE EN MI FACE PARA QUE SE HAGA UNA CADENA DE ORACION POR JAPON GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola también he llevado tu oración y tu petición a una página de Brasil, donde nos reunimos y publicamos los escritores de muchas partes del mundo, para que la oración se multiplique por todos lados.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. tu oracion esta muy hermosa seguramente Dios y sus angeles la han escuchado y de todos aquellos que oramos junto a ti por japon

    ResponderEliminar
  4. TU ORACION ES HERMOSA.. QUE DIOS Y LOS ANGELES ACOMPAÑEN A LOS HERMANOS DE JAPON EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES Y DE LO QU PUEDE SEGUIR SUSEDIENDO DE UNA NATURALEZA MUY ENOJADA..QUE DIOS Y LOS ANGELES LEVEN LUZ A SUS VIDAS Y A LAS ALMAS QUE PARTIERON..SIGAMOS EN ORACION.
    CRISTINA LUCERO

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MUY BELLA ORACION,YO TAMBIEN LA PEGUE EN MI FACE. QUE EL SEÑOR Y LOS ANGELES AYUDE A NUESTROS HERMANOS DE JAPON, DE ESTA TERRIBLE CATASTROFE..QUE DIOS CALME A LA NATURALEZA ENOJADA,LUZ ESPIRITUAL A ESTAS PERSONAS..LUZ A QUIENES HAN PARTIDO.

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...