miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL IDIOMA DE LOS ANGELES


Los Ángeles no tienen un idioma en especial, porque ellos no hablan con la boca, sino con la mente y el corazón.
En el mundo angelical, en el mundo espiritual, no existe el idioma, creo que la diferencia de idiomas solo las tenemos nosotros, ya saben la historia de babel.

Hace muchos años todos los hombres hablaban el mismo idioma que los Ángeles, todos se entendían perfectamente, pero sucedió un día que empezaron construir una torre muy alta para poder llegar a Dios. Al final la torre se cae y desde ahí todos empezaron a hablar en diferentes lenguas, formando así todos los idiomas.
Creo que este pasaje es muy claro, nos esta diciendo que cuando empezamos a sentirnos separados de Dios buscándolo afuera, arriba muy lejos de nosotros, perdimos no solo nuestra consciencia sino la conexión con todos los demás.
Yo escucho y hablo con Charly todo el día y no lo hago con la boca, ni lo escucho con los oídos, sino con mi mente-corazón.
Que genial seria volver a recuperar esa conexión no crees?, así ya no habría mentiras, ni falsedad, todo seria verdad.
Pero bueno mientras eso sucede necesitamos orar con nuestras palabras.
En muchos lados te dan oraciones en hebreo, arameo? Etc.
Pero para que necesitas esto? Si Dios y el mundo angelical entienden también tus palabras, sea en español, ingles, alemán o francés.
Así que yo les recomiendo utilicen siempre su idioma, tengan cuidado cuando recen algo que no entienden, en primera porque no servirá, ya que al no saber que dices, pues menos lo estas haciendo de corazón, y segunda, como puedes saber si lo que rezas es para Dios?, estas segura? Así que ojo, mucho ojo mis niños, no se dejen engañar.
Tampoco debemos hacer conjuros, Que es eso?. Los conjuros los hacen las brujas, la gente de luz, los hijos de Dios hacemos oración, pedimos, y decretamos, No hacemos conjuros de hechicería.
Pero bueno cada quien tiene su libre albedrío y decide lo que es bueno y lo que es malo, pero si es importante conocer las dos caras de la moneda para así poder elegir.
Háblale a Dios con tu mente y con tu corazón, háblale con el amor, con la sinceridad de tus palabras, con la humildad de un pequeño, así el te escuchará y te dará lo que le pidas.
El lado oscuro se mete por todos lados, sobretodo donde hay gente buscando la luz.
Una amiga me dijo:
_pero don Juan el curandero, habla de Dios.
Si mi reina, pero recuerda que para los satánicos dios es Satanás, así que debemos ver de que “dios” habla.
La mejor manera para estar seguras es escuchando lo que dice tu corazón, te parece? Bien entonces eso es, No te parece? Bueno entonces no es.
Que mejor maestro y guía queremos, que el cristo que llevamos dentro, solo fíjate bien que sea lo que te dice el corazón y no la mente, que la mente te puede engañar fácilmente.
Cierra tu mente, cierra tus oídos y escucha a tu corazón, ahí esta Dios, el único Dios hablándonos y mostrándonos el camino a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...