sábado, 10 de diciembre de 2011

ESPIRITUALIZAR LA VIDA


Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.
Dentro de ti está siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.
Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes, están las malezas y lianas que cierran los caminos.
Todas las arquitecturas están ya levantadas dentro de ti.
Pregunta al arquitecto escondido: él te dará sus fórmulas.
Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente, entra en tu interior, y pregunta...
Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará la mejor de todas las fórmulas, y se te dará la más sólida de las herramientas.
Y acertarás constantemente, pues dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos.

1 comentario:

  1. hola,me llamo katherine soy de Santiago-Chile , quiero hacer una pregunta pero no se si tenga que ver con la pagina , lo que pasa es que soy una persona muy muy alterada , que se enoja por todo a veces muchas veces pienso en la MUERTE hasta a mi misma me da miedo , pienso en que mi madre y mi abuelita se van a morir luego y eso me da mucho mucho miedo , soy una persona con muy POCA paciencia , como dije mas arriba me altero por todo , quisiera que mi alma,mi corazon y mi mente esten mas tranquilas y no pensar en la muerte a cada instante y eso creo que me hace caer en depresion , tambien odio al todo el mundo , no quiero salir a ninguna parte y quiero solo estar encerrada en mi casa , quiero estar mejor pero no se como hacerlo , quizas necesito MUCHO MUCHO espiritualizarme.Porfavor necesito un buen consejo SALUDOS!

    cualquier respuesta esta mi correo:EXTINCTION.PEACE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...