martes, 7 de febrero de 2012

Consagración al Ángel de la Guarda



Oh! Santo Ángel Guardián, que desde el principio me fuiste dado por Dios como mi protector compañero, yo…MARIA quiero consagrarme hoy a ti, en presencia de mi Dios y Señor, de Mi Madre Celestial y de todos los angeles.
Quiero hoy vincularme a ti y nunca separarme jamas. toma mi mano y conduceme por la vida. Se mi escudo protector, guiame, inspirame; iluminame cuando tenga dudas y levantame en las caídas.
Hoy te entrego mi corazón y te ruego fortalezcas mi fe y enciendas en mi el amor Divino para que pueda yo perdonarme las cosas incorrectas que cometí en el pasado y para que en un futuro pueda seguir el camino que me eleva hacia Dios, Mi Padre Celestial. amándolo sobre todas las cosas y haciendo bien a mis semejantes. Purifica mis pensamientos, mis palabras, y mis acciones. Guardame durante el dia y vela por mi mientras duermo. Gracias por tu amor y por todo el bien que me das. Hoy propongo firmemente hacerme digno de tu amistad, Ángel mio querido.
TE AMO PROFUNDAMENTE…AMEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...