domingo, 19 de febrero de 2012

DEPARTAMENTO DE CONFIRMACIÓN

Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles. Mi ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:

"Esta es la sección de Peticiones. Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas. Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.

Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El ángel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho".

Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas, son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.
Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.

Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado alli, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de confirmación de recibo", me informó el angel. Parecía un poco apenado.

- ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.

- "Muy triste", suspiró el ángel.

"Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".

- ¿Y "Cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?" Le pregunté al ángel.

- "Muy simple", me contestó.

"Solo tienes que decir "Gracias, Dios".

Le pregunté al ángel:

- ¿Y cuáles deben ser confirmadas?

- "Si tienes comida en tu nevera, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo."

"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancia, estás en el 8% de la riqueza del mundo."

"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."

Además......

- "Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad... tu estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día..."

"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo.

"Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo.

"Si tus padres están aún vivos y aun están casados... eres un caso raro."

"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"

- OK. ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?

- Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de personas que no pueden leer.

Agradecimiento es algo que fácilmente se pierde. Un corazón agradecido es un corazón lleno de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...