sábado, 7 de abril de 2012

ORACIONES A SAN RAFAEL ARCANGEL

¡Oh, poderoso prìncipe de la gloria, San Rafael, llamado Medicina de Dios, salud de los enfermos, luz para los ciegos, guìa de los caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oraciòn!
Por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobìas y le guardaste de mucho peligro, libràndole a èl y a Sara, su esposa, de la crueldad del demonio, y restituyendo la vista a su anciano padre Tobìas, te pido, oh glorioso protector mìo, me libres de todos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinaciòn de esta vida mortal, para llegar felizmente al puerto de salvaciòn eterna.
Amèn.
 
*************************************************
Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de  los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajáis día a día por la obra divina.  Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (decir el nombre del enfermo) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.

**********************************
"Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén."
************************************************
OH Dios! que a tu siervo Tobías diste por guarda
y compañero al Bienaventurado Arcángel San Rafael
concédenos lo que te pido. OH San Rafael! En el
nombre de Dios te pido al abrir mi puerta me des
suerte y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara.
Rezar 3 Padres Nuestros al glorioso San Rafael

Visualización:
Visualiza una luz curativa blanca y verde que envuelva a la persona afligida y a los órganos enfermos o heridos. Ve como los Ángeles dirigen la luz a la zona del cuerpo que necesita curación. Luego ve todo el cuerpo lleno de luz blanca y verde y como cada célula recupera la integridad. Visualiza el cuerpo libre de enfermedad.
 
**************************************
 
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, tu que guiaste a Tobias, en su viaje, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre,
guianos en el camino de la salvación,
sana nuestras Enfermedades y las de nuestros amigos, especialmente la de -------------------------------------
ayúdanos en nuestras necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.
Poderosisimo Arcángel Rafael, ayúdanos a sanar su cuerpo y a comunicarnos bien con nuestros semejantes para ser un canal abierto de tus fuerzas curativas.
Condúceme por el buen camino de la salud del cuerpo de nuestros hermanos enfermos y ayudales a sanar el alma para que alcancen la libertad total y fundirse en la luz de Dios en Maestro sanador.
AMEN




 


 

1 comentario:

  1. Mi ermano tiene cancer yopieno qie esta orcion pueda sanar a men

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...