martes, 1 de mayo de 2012

OFRECIMIENTO DEL DIA AL ANGEL CUSTODIO




Querido ángel de mi guarda, a través de ti le doy gracias a Dios porque en su infinita bondad me ha puesto bajo tu protección.

Que mi Dios sea loado por haber escogido para mi un Ángel de la Guarda como demostración de que me ama y me quiere proteger. Te agradezco, ángel mío, por la paciencia que me tienes y por tu presencia constante a mi lado.

Gracias, Ángel de mi Guarda, porque eres fiel en el amor y no te cansas de servirme.

Tu que no apartas la mirada del Padre que me ha creado, del Hijo que me ha salvado y del Espíritu Santo que me infunde amor, ofrece hoy dia mi oración a la Santísima Trinidad.

Tengo fe en ti y creo que mi oración será escuchada. Ahora, ángel custodio, te invito a acompañarme en (mis trabajos de hoy ……mis intenciones……mis oraciones…..mi viaje…..mis estudios…..etc.)

Protégeme del pecado y del Maligno, inspírame palabras de consuelo para los afligidos y necesitados; hazme conocer la voluntad de Dios y aquello que El desee hacer por mi intermedio. Ayúdame a conservar siempre mi corazón como el de un niño ante Dios (Sal 131 (130)) Ayúdame a luchar contra las tentaciones y a vencerlas. Enséñame a abandonarme en Dios y a creer en su amor.

Libérame de los deseos impuros, de los errores ocasionados por mi sensibilidad exagerada, del desaliento, del mal que el demonio me disfraza de bien, y del error que parece verdad.

Dame paz y serenidad, para que nada me turbe, y ninguna enfermedad física o moral me haga dudar de Dios.

Guíame, lucha junto conmigo y ayúdame a servir al Señor con humildad.

Gracias por todo, Ángel de mi Guarda…..


ORACIÓN EN VÍDEO 

1 comentario:

  1. QUÉ LUGAR MAS BELLO!!!GRACIAS ANGELES DORADOS DE MI CORAZÓN!

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...