jueves, 2 de octubre de 2008

FELIZ DIA MI AMADO ANGEL DE LA GUARDA


Postales de www.unicoamor.com



Hola hoy es 2 de octubre y hoy es el dia de ese amigo tan especial de nosotros como es el angel de la guarda, asi que en honor a mi amado Angel y a todos los angeles de la guarda aqui coloco una oracion en su honor

ACTO DE OFRECIMIENTO DIARIO

Santos Angeles del Señor oíd mis súplicas a partir de este día en que ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Acercad a Dios Nuestro Señor este ofrecimiento que con alma, vida y emoción hago en este dia para su adoración.

ORACION INTRODUCTORIA PARA TODOS LOS DIAS

Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te doy, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.
Amén

Y para ti mi querido Julian aparte de esta oracion te regalo una rosa blanca como te gustan en tu honor...TE QUIERO MUCHO


Postales de www.unicoamor.com

1 comentario:

  1. Hola ingrid!! otro dia mas siguiendo tu pag. que maravillosa oracion!! Dios te bendiga y te ilumine.. llenandote siempre el camino de hermosas bendiciones... pues hoy al levantarme recorde que hoy era el dia de esos seres tan maravillosos, a los cuales le debemos la mejor compañia que un ser humano pueda tener... gracias por hacerme llegar de alguna manera a este mundo... hoy me acoste por la tarde y pedi mucho a mi angel poder saber su nombre y me lo dijo se llama Salvattore... un fraterno abrazo..

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...