sábado, 28 de mayo de 2011

ARMONIZACIÓN DE DOS PERSONAS CON LOS ÁNGELES DE LUZ



 
Para que esta visualización se pueda realizar se necesitan dos velas y un ambiente tranquilo y retirado.
Cuida de tener a mano una libreta y un bolígrafo, por si deseas anotar lo que recibes de estos seres angélicos.

♥1- Enciende dos velas.
Una te representa a ti ; la otra a la otra persona cuya relación contigo deseas curar.
Al encender las velas di:
"Invoco a mi ángel de la Guarda para que me asista en esta curación. Invoco al ángel de _____________ (decir su nombre)  para que me asista su ángel en esta curación. Invoco la presencia de nuestro ángel vinculante"
♥2- Cuando ambas velas esten encendidas di: "Pongo bajo la luz este momento , esta curación y esta relación. "Aspira y, al exhalar, visualiza la ceremonia de curación como si se produjera también en tu corazón".
♥3- Visualiza a la otra persona. Mírala como es realmente: buena, mala, divertida, triste, tal como la conoces.
♥4- Cuando hayas repasado las múltiples facetas de la otra persona, pide una impresión de su ángel.
Cierra los ojos y deja que esa impresión crezca.
♥5- Invita a ese ángel a compartir y con tu ángel lo que se debe hacer para curar la relación. Escucha la respuesta del ángel y siéntela también.
Quizas recibas impresiones de luz, color o imágenes,además de oir palabras. Permanentemente abierto a las impresiones y no rechaces nada, aunque te parezca tonto .
♥6- Cuando las impresiones se esfumen, da las gracias al ángel de la otra persona. Luego ábrete a las respuestas de tu propio ángel . Pregunta ¿qué se debe hacer para curar la relación ?
" Una vez más ábrete a lo que venga sin juzgar".
♥7- Cuando hayas recibido el mensaje de tu propio ángel, pregunta al ángel de la vinculación si hay algo más que debes saber.
♥8- Agradece a los ángeles e imagina un hermoso regalo que contengan las impresiones y sugerencias que acabas de recibir.
Imagínate entregando ese regalo a la otra persona observa su reacción
 Como todos estamos vinculados, cualquier cambio de tu corazón tendrá efecto en tu amigo, amante, cányuge o compañero de trabajo.

3 comentarios:

  1. Tengo una duda, de que color deben ser las velas? Hay algun dia en especial para ponerlo en practica? Necesito armonizarme con varias personas, puedo utilizar el mismo ritual? Me gusto y estoy ansiosa por ponerlo en practica. Quiero luz en mi vida y paz a mi alrededor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El color depende para que lo quieres, si es para el amor, para el perdon, si es para el amor es de color rosa, si es para el perdon es de color violeta, el dia no tiene importancia aunque a mi me gusta hacerlo los viernes

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...