lunes, 17 de septiembre de 2012

ESAÚ Y UNA GRAN ENSEÑANZA PARA MI


Hoy en meditación un grupo de ángeles del amor me dijeron ilumina tu vida a lo cual pregunte como se logra y ellos me respondieron

-          La oración es un gran faro de luz y la meditación te ayuda a mantener esa luz encendida y la hace mas fuerte contra las fuertes ventiscas del mal, fortalece tu cuerpo, cuídalo, ámalo, respétalo. Ama, sobre todo llénate de amor piensa en algo que te haga sentir ese sentimiento

Y saben pensé en una visión que tengo siempre que hago oración profunda, veo a Dios como un señor muy alto de cabello blanco y una gran barba de igual color, de tunica blanca resplandeciente, sonriente y yo como niña corriendo por un hermoso jardín y con Julián y Sophie cuidándome, ese sentimiento de amor por un padre hacia un hijo es inmenso que nunca puedo evitar que se me salga alguna lagrima de tan hermoso sentimiento.

Luego de eso los Ángeles me dijeron

-Lleva ese sentimiento siempre contigo, transpórtalo a todo lo que haces, a tu familia, amigos, conocidos, tu trabajo, a toda tu vida.

Eso siempre trato de hacerlo pero de esa manera lo entendí de una manera mucho mas clara, aparte de eso les gusto verme cantar en la mañana jejeje para los que poco me conocen yo antes era cantante, lo deje un poco aparcado pero espero volver a retomar ese lado artístico, así que amanecí hoy con ganas de cantar a todo pulmón y lo hice, por lo que veo ellos estaban viéndome, me dijeron que era una gran forma de mover mi energía.

Para los que no entienda que es mover energía, es simple todo lo que existe esta creado de energía, si lo vez debajo de un potente microscopio te darás cuenta de que todo esta hecho de energía pura, las personas tenemos siempre rutinas en nuestras vidas, hacemos siempre lo mismo, yo por ejemplo hace tiempito no cantaba, siempre estoy con los angelitos, o voy al gym o leyendo, así que ponerme hoy a bailar solo por gusto y cantar porque me nacio active mi energía de una forma diferente.

Lo mismo aconsejo a las personas en su casa cada tanto tiempo cambien las cosas de lugar así activan la energía de su hogar aparte de tenerlo super limpio y ordenado.

Bueno pero creo que me aparte del tema estos angeles que vinieron hoy habia uno muy especial su nombre es Esaú era como el lidera si lo senti, me regalo algo muy especial me dijo:

-El amor es tu bandera, haz de el tu principal principio, recuerda que el amor es dar, recibir, respetar y ser respetado y sobre todo dar lo mejor de ti, el amor es Dios, el amor es creador y sanado

y me dio un hermoso corazón de cuarzo rosa a lo que dije woww es mi piedra así lo siento, Esaú sonrío y me dijo
-siempre que regales un corazón regala amor, es un símbolo del amor que brindas porque de cuarzo, es una piedra muy dulce y no hay mejor representación de un corazón que ella.

Me senti muy contenta de verdad a aparte de que me ayudaron a aconsejar a algunas amigas mias, se han ido pero como siempre me dejaron una hermosa sensación de paz incomparables.

Gracias por leer mis experiencias y espero que tambien sean de gran enseñanza para ustedes.

Los quiero

Ingrid Alegria


1 comentario:

  1. Te deje un premio en mi blog, espero que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, dejame tu comentario o experiencia angelica...Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...